Reliving The Past
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Anette D. Von Hart
Descendientes de... EmptyVie Sep 24, 2010 6:19 am por Kimphrose B. Hershey

» Hanna Lorein Du Lioncurt Van Swchartzen #
Descendientes de... EmptyVie Sep 24, 2010 5:47 am por Pandora A. Heinstein

» Nuestros Datos.
Descendientes de... EmptyVie Sep 24, 2010 3:38 am por Chronos

» Datos para Afiliar.
Descendientes de... EmptyVie Sep 24, 2010 3:35 am por Chronos

» Descendientes de...
Descendientes de... EmptyJue Sep 23, 2010 5:12 am por Chronos

» Pergamino de Relaciones
Descendientes de... EmptyJue Sep 23, 2010 4:32 am por Chronos

» Pergamino de Ficha
Descendientes de... EmptyJue Sep 23, 2010 4:14 am por Chronos

» Reglas a Seguir
Descendientes de... EmptyMiér Sep 22, 2010 11:38 pm por Chronos

» Trama & Cronología
Descendientes de... EmptyMiér Sep 22, 2010 6:10 am por Chronos


Descendientes de...

Ir abajo

Descendientes de... Empty Descendientes de...

Mensaje por Chronos Jue Sep 23, 2010 5:12 am

]color=#333333]
Descendientes de Zeus:
Al ser descendiente del rey de los Dioses del Olimpo, su don consiste en poder manejar más que nada los climas lluviosos y con tormentas eléctricas, al igual que el poderoso Zeus al manejar sus rayos. Suele tener la voz del mando y liderazgo a la orden del día, muchas criaturas vivientes lo respetan, incluidos los humanos y sus mismos compañeros.

Descendientes de Poseidón:
Al ser descendiente de el poderoso rey de los mares, su don consiste básicamente en lo mismo, poder controlar las fuerzas del mar, y en la tierra, alejado del océano, puede controlar con menos fuerza el agua común, pero no se le da muy bien, más se sanan con cualquier contacto con agua. Tienen la capacidad de meterse al océano y estar cuanto tiempo deseen, sin ahogarse.

Descendientes de Hades:
Al ser descendiente del siniestro rey del inframundo, puede controlar algunas fuerzas del inframundo, como también si lo desea puede matar pero al hacerlo sabe que tiene que hacer un sacrifico a cambio, el cual puede ser perder a alguien querido. Algunas veces pueden controlar el fuego y sanar sus heridas con este.

Descendiente de Afrodita:
Al ser descendientes de la diosa más bella del Olimpo, su don consiste básicamente en su belleza, la cual es capaz de deslumbrar a cualquier hombre. Su belleza es natural, y muchas veces suelen ser presumidas por ello, y un tanto promiscuas. Su canto, puede hacer que un hombre caiga rendido a sus pies, pero la “locura” por ellas es momentánea, ya que al dejar de cantar, los hombres vuelven a la normalidad.

Descendiente de Artemisa:
Al ser descendientes de la diosa que gobernaba bosques y criaturas de este, su don es básicamente el mismo, tienen una gran empatía con la naturaleza y sobre todo con las criaturas del bosque. Suelen domesticar animales fácilmente y con gran astucia, pueden hacer que una planta florezca sin mucho esfuerzo. Defienden a muerte a los animales y a las especies en peligro.

Descendiente de Atenea:
Al ser descendientes de la diosa de la sabiduría y la inteligencia, su don nace desde ahí, son personas dotadas con una gran capacidad de inteligencia, son muy sabías al momento de tomar decisiones. La justicia es su motor de vida, muchas personas las respetan por su paciencia y capacidad lógica, ya que no se hacen “embrollos” por problemas que según ellos, son muy fáciles de resolver. Pero no se confíen de su apariencia, ya que son personas de armas tomar sin duda.

Descendiente de Apolo:
Al ser descendientes del dios del sol, del bien, el orden y la medicina, su don se basa de aquello, son personas con una gran capacidad curativa, aprender anatomía o cualquier cosa que haga referencia a sanar a otra persona se les da fácil, e incluso pueden curar gente solo con sus manos. Les gusta que todo este en perfecto equilibrio. Al ser hijos del sol, pueden controlar las fuerzas de este, haciéndose más “poderosos” con cada eclipse solar.

Descendiente de Ares:
Al ser descendientes del dios de la guerra, la combatividad y la crueldad, su don va ligado a esto. Son muy astutos al momento de organizar alguna batalla, son ágiles para usar cualquier arma que se les paso, desde un sable hasta un cuchillo inofensivo. Son personas de un carácter sumamente fuerte, jamás hay que contradecirlos o saldrán perdiendo. Son muy respetados por sus cualidades de fuertes luchadores.

Descendiente de Dionisio:
Al ser descendientes del dios del vino, su don se basa en ser muy hábiles al momento de elegir los buenos y malos caminos, son personas a las cuales no les vas a chantajear fácilmente, son personas muy astutas a pesar de que la gente no les tiene fe. Son personas muy apasionados por lo que hacen, ya sea desde tocar un instrumento hasta hacer algún deporte. Son personas sumamente equilibradas.

Descendiente de Hermes:
Al ser descendientes del dios de la habilidad y la astucia, su don se basa en aquello, son personas muy buenas para comerciar y vender objetos, personas dotadas con el arte del engaño, ya sea vendiendo o hablando. Las personas se sientan a oír sus historias y se creen todo por su gran capacidad de convencimiento, pueden ser personas o muy aprovechadas de su don, o muy humildes, ayudando a otros.

Descendientes de Demetria (Deméter):
Al ser descendientes de la diosa de la cosecha, la agricultura y la fertilidad, su don consiste en ser muy inteligentes al momento de alguna cosecha, saben perfectamente cuando algo no anda bien o cuando algo anda mal, tanto en la agricultura como con los humanos, a estas personas jamás les vas a poder mentir porque lo sabrán en seguida con tan solo mirarte a los ojos. Controlan también el elemento tierra, por su capacidad de buenos agricultores.

Descendientes de Eris:
Al ser descendientes de la diosa de la maldad y la lucha, su don es básicamente poder provocar una lucha sin mucho esfuerzo, son muy hábiles al momento de engañar a alguien, siempre con malas intenciones. Son conocidos muchas veces como “la manzana de la discordia” así que hay que tener mucho cuidado con ellos. Son muy respetados por las personas, por su gran capacidad de hacer que todo lo que marché bien pueda cambiar.

Descendientes de Ninfas:
Al ser descendientes de ninfas, tienen una capacidad de querer a los demás sorprendentemente, son personas de mucho corazón y muy amables. Destacan muchas veces por ser de un corazón casi puro, pero si se dejan llevar por el mal camino no hay quien las pare. Son muy extremistas, o son buenas o son malas, no hay punto intermedio. Son también llamadas las “musas inspiradoras”

Descendientes de Héroes:
Al ser descendientes de las personas más valientes de la tierra, tienen una gran capacidad de organización, son personas muy valientes quienes no importa el riesgo, si van a lograr su ideal lo hacen. Son generalmente hijos de un Dios y un mortal, pero al ser solamente descendientes son hijos de un héroe (mortal y Dios) y otro mortal. Son personas en las cuales puedes confiar y jamás te traicionarán a menos de que tu lo hagas con ellos.

Descendientes de Sátiros:
Son personas completamente normales, solo que al ser descendientes de sátiros (es decir, mitad hombre, mitad humano) poseen la fuerza de ambos. Tienen sumamente desarrollados los sentidos, sobretodo el de la vista, el olfato y la audición por su lado de bestias. Son personas muy amigables a pesar de todo, pero no trates de hacer que se molesten contigo, porque son personas cegadas por la venganza.

Persas:
Al descender de las familias persas con personas con una gran capacidad de la estrategia, suelen ser muy pacíficos, generalmente odian armas guerras, pero bien dicen “cuando los buscas, los encuentras”. Cuando logras hacerlos enojar son feroces y si te llegan a ganar te lo van a sacar en cara el resto de su vida. Son personas sumamente fuertes, en cuerpo y espíritu.

Humanos:
Son personas sumamente normales, no poseen ningún don. Pero si son personas con un alto desarrollo en la intuición, saben que conviven con semi-dioses y ni se molestan. Muchos de ellos tuvieron un padre semi-dios, pero el gen ganador fue el del humano, por lo que no pudieron llevar al título de “Descendientes” pero viven muy felices, con la esperanzas de ser amados por algún “descendiente”.
[/color]
Chronos
Chronos
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2010

http://r-t-p.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.