Reliving The Past
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Anette D. Von Hart
Anette D. Von Hart EmptyVie Sep 24, 2010 6:19 am por Kimphrose B. Hershey

» Hanna Lorein Du Lioncurt Van Swchartzen #
Anette D. Von Hart EmptyVie Sep 24, 2010 5:47 am por Pandora A. Heinstein

» Nuestros Datos.
Anette D. Von Hart EmptyVie Sep 24, 2010 3:38 am por Chronos

» Datos para Afiliar.
Anette D. Von Hart EmptyVie Sep 24, 2010 3:35 am por Chronos

» Descendientes de...
Anette D. Von Hart EmptyJue Sep 23, 2010 5:12 am por Chronos

» Pergamino de Relaciones
Anette D. Von Hart EmptyJue Sep 23, 2010 4:32 am por Chronos

» Pergamino de Ficha
Anette D. Von Hart EmptyJue Sep 23, 2010 4:14 am por Chronos

» Reglas a Seguir
Anette D. Von Hart EmptyMiér Sep 22, 2010 11:38 pm por Chronos

» Trama & Cronología
Anette D. Von Hart EmptyMiér Sep 22, 2010 6:10 am por Chronos


Anette D. Von Hart

Ir abajo

Anette D. Von Hart Empty Anette D. Von Hart

Mensaje por Kimphrose B. Hershey Vie Sep 24, 2010 6:19 am

Anette D. Von Hart -3-demi-lovato-14450980-100-100-1Anette D. Von Hart Demi-Icon-demi-lovato-14687025-100-100Anette D. Von Hart Demi-demi-lovato-15280011-100-100Anette D. Von Hart -3-demi-lovato-14450967-100-100-1

Personal #
-Nombre Completo
~ Anette Devonne Von Hart Evans


Edad
~ 17 años


Dios Descendiente
~ Afrodita

Sobre ti #
-Descripción Física{minimo 4 lineas}
~ Chica de tez blanca con los pómulos levemente rojizos, ojos color café y con forma almendrada, labios semi-gruesos y de un color rosado, cabello negro generalmente lacio y largo, de estatura normal, delgada. Es una muchacha de una belleza natural, tanto exterior como interiormente. Suele vestirse con vestidos, y muy pocas veces con pantalones o pitillos, le gusta usar zapatos de tacón alto, ya que siente un leve complejo con su estatura. Usualmente se le ve con maquillaje, pero no le gusta maquillarse demasiado, tal vez solo brillo en los labios, y algo de sombra en los ojos, de cualquier forma se ve "perfecta".

Anette D. Von Hart -3-demi-lovato-14450968-100-100-1Anette D. Von Hart Demi-demi-lovato-14930881-100-100Anette D. Von Hart Demi-Icons-demi-lovato-9084510-100-100Anette D. Von Hart Demi-Icon-demi-lovato-14687038-100-100

-Personalidad{minimo 7 lineas}
~ Es una chica muy dulce y amigable, a pesar de descender de Afrodita no es promiscua, muy al contrario, se mantiene fiel a un sólo chico. Al igual que su mejor amiga, se encariña fácilmente con las personas, pero si le haces daño ten por seguro que un simple "perdón" le bastará para ser tan amigos como antes.
Adora cantar por todos lados, tocar música y muchas veces componer sus propias canciones, el piano es su pasión.
Es muy apasionada en todo lo que hace, le gusta dar todo cuando se enfoca en algo y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.
No le gusta llamar la atención, por lo que trata de pasar "de estar persivida" cada vez que la ven.
No le agrada que la gente se den por vencidos fácilmente, o que se anden guardando cosas que se deben decir a la cara, ya que ella es muy directa, si le llega a molestar algo de alguin irá y se lo dirá en la cara, no andará con cosas por "detrás" ni olcultandoselo a esa persona.
Es una chica con una gran paciencia, siempre espera escuchar todos los hechos antes de dar una conclusión, jamás la veras alterada o algo por el estilo, y muy por el contrario, siempre la verás con una enorme sonrisa sin importar el problema que se le presente o el que le toqué afrontar.
Cuando se encariña mucho con alguien, los defiende sin importarle como, y deposita toda su confianza en ellos, asi como espera que confien en ella también. Es muy buena guardando secretos, y es una muy buena consejera, ya que sabe escuchar y dar su opinión al respecto, siempre con la sinceridad por delante.


-Pseudónimos
~ Ann, Annie, porcelain doll, gatita, mija, mula, flacucha, perfect girl.

Lazos Familiares #

Historia{10 lineas completas}
~ Su historia nace cuando Afrodita, diosa de la belleza, quedo embarazada por última vez de un humano con el cual tuvo una aventura. Al nacer Ann, Afrodita la dió en adopción, jurando protegerla siempre.
Desde muy pequeña fue criada en una familia distinta a ella, en su familia eran todos de tez morena y ella era la única de tez pálida, dotada con una gran belleza que fue otorgada por su légitima madre: Afrodita. Sus hermanas más grandes, le tenían celos, por lo que muchas veces la discriminaban y hacían comentarios algo duros.
Cuando fué aceptada en la escuela "God & Wars", fue también la primera vez que pudo ver a su madre, la cual se proyecto en un sueño debido al fuerte deseo de Annie por conocer a la que sería su progenitora. Tuvieron una larga conversación de porque la tuvo que dejar en el mundo humano y le explico a su vez el porque era distinta, y el ¿Por qué? de su belleza.
Al entrar en la escuela, se sentía muy cohibida, ya que habían algunas descendientes de Afrodita, pero ninguna légitima como ella. Se sentía muchas veces acosada por algunos chicos debido a su belleza y su don al cantar.
Un día conoció a las que serían sus mejores amigas Hanna y Charissa, formando más tarde el popular grupo "Niñas Mal".
Conoció a Daniel dentro del colegio, enamorandose casi pérdidamente de él, llevandose una gran sopresa cuando este le dijo que era un hijo de Poseidón. Y su situación fue bastante divertida, al ver que su mejor amiga: Hanna, estaba enamorada de el gemelo del que sería actualmente su pareja.
Desde la noche en que conoció a su madre, con tan solo desearlo con todas sus fuerzas, Afrodita aparece en sus sueños para enseñarle y aconsejarla, ella le pidió en uno de estos sueños que no fuera promiscua como ella, y por eso Anette es distinta a todas las descendientes de Afrodita, porque su propia madre le pidió que no cometiera sus errores y eso le gusta, porque sabe que siempre le será fiel a su novio.

Padres {una breve descripción de tu relación con ellos incluyendo a tu Dios regente}
~ Padres adoptivos: No tuvo lo que se llamaría una "relación" con ellos, pero siempre estará agradecida por cuidarle y protegerla hasta que entro al colegio.
~ Madre: Le tiene un enorma cariño a su madre, Afrodita, apesar de solo verla en sueños, ella es feliz con eso.
~ Padre: Jamás le conoció.


Anette D. Von Hart Demi-lovato-wwd1-100x100Anette D. Von Hart Demi-L-3-demi-lovato-7236253-100-100Anette D. Von Hart Demi-Lovato-demi-lovato-2361963-100-100Anette D. Von Hart Demi-lovato-wwd2-100x100

Extra #

Habilidad (es)
~ Al ser descendientes de la diosa más bella del Olimpo, su don consiste básicamente en su belleza, la cual es capaz de deslumbrar a cualquier hombre. Su belleza es natural, y muchas veces suelen ser pretenciosas por ello, y muy promiscuas. Su canto, puede hacer que un hombre caiga rendido a sus pies, pero la “locura” por ellas es momentánea, ya que al dejar de cantar, los hombres vuelven a la normalidad.

Fobias
~ ¿Las arañas cuentan?
~ Lugares oscuros
~ Estar sola


Hobbies
~ Cantar[size=9]
~ Tocar piano[size=9]
~ Pasar tiempo con mis amigas[size=9]
~ Spam xD
[/size][/size]
[/size]
Otros
~ Es novia de Daniel Von Dresser[size=9]
~ Sus mejores amigas son Hanna Van Swchartzen y Charissa V. Stone
[/size]
Kimphrose B. Hershey
Kimphrose B. Hershey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.